¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

viernes, 19 de agosto de 2011

MARVELLOUS VINTAGE




http://i54.tinypic.com/2ntwsol.jpg

7 comentarios:

Aurelia La Xata dijo...

holaaaaaaaaa he encontrado tu blog por casualidad y me encanta, aunque tengo que decirte que con tanto color me marea un poco. Buscaba un fondo para renovar mi blog, que esta un poco soso. Y seguro que me quedo con alguno de tu creacion. Te dejo un premio mas en mi blog. y ya tienes otra seguidora!!!! felicidades por tu pagina!!!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA YOLANDA,
ESTA MUY LINDO COMO TODOS TUS FONDOS....NO SE SI TE INVITE A MI SORTEO DE CUMPLE BLOG, PERO SI NO ACA TE DEJO LA INVITACION...PASATE POR MI CASITA Y VERAZ LA INFORMACION QUE NECESITO PARA EL MISMO...ADEMAS HAY UNA TARJETA DE REGALO POR HABER LLEGADO A MIS 200 AMIGAS SEGUIDORAS...TE ESPERO, BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Núria dijo...

Woww, buena idea lo de tu blog, me gusta haberte encontrado asi ya se que puedo contar contigo para cualquier modificación de mis blogs, tienes buen gusto. http://mitjarmilla.blogspot.com
http://unmardecoses.blogspot.com. besazos para ti, núria.

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL SORTEO, SUERTE, BESOS Y FELIZ LUNES

Marian dijo...

Hola
He encontrado la plantilla para mi blog de maravillous vintage, pero no entiendo muy bien como ponerlo. La cabecera ya la he copiado en mi PC, pero la plantilla es lo que no entiendo muy bien. Yo estoy acostumbrada a copiar y pegar el codigo en HTLM, pero aqui no se como lo haces, no lo entiendo muy bien
Perdona las molestias y espero tu ayuda
Gracias

miss-perea's dijo...

Hola Yolanda,
Inicie mi blog hace dos años y me puse un fondo tuyo...desde entonces, aun lo mantengo!!! (mil gracias)

ahora estoy buscando otro fondo pero con el objetivo que pueda tener otra barra lateral, no solo en la derecha, sino aprovechar mas el espacio o que los margenes del lado sean mas pequeño.
El color, quiero que sea un poco mas neutro para que resalte mas el contenido del blog y hacerlo mas profesional (blanco o gris claro) he visto el fondo de gris plata (ese royo me gusta) pero ya te digo, me condiciona mucho el espacio.

Puedes ayudarme¿?¿?¿
Paqui y Mari
Miss-Perea's
http://miss-perea's.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Yolanda, he conocido tu blog por casualidad y nada más decirte que los diseños son preciosos y me he decidido a usar uno de ellos para un proyecto sobre la lengua materna. Si tienes más interés en saber del proyecto, déjame un comentario para mandarte mi correo electrónico y te informo. Un saludo y felicidades por tu trabajo.

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba