¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.

Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

FONDO DONNA



http://i54.tinypic.com/s1j5ly.jpg

10 comentarios:

doris dijo...

Que bello fondo de animalitos.
Es una ternura, seguiré muy atenta ese blog, porque adoro los animales.
Un beso

eva dijo...

hola keria comentarte k he puesto en mi blog el fondo telerin me recuerda a mi infancia me a encantado solo comentarte k ahora las fotos k tenia se ven la mitad se puede reglar?darte tambien las gracias x ser tan generosa y compratir todo lo k saves sin pedir nada a cambio te dejo mi blog x si kieres ver como kedo y comentarme si se puede hacer algo te lo agradeceria en mi prosima entrada te nombrare dandote las gracias,un saludo muy fuerte un besito y miles de gracias tenia muchas ganas de cambiar el blog ;)

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA YOLANDA BUENAS TARDES COMO ESTAS?...ME GUSTO MUCHO ESTE FONDO YA QUE ADORO A LOS ANIMALES Y ME VA DE PERLA CON MIS PERRITOS...IRE A DAR UNAS VUELTAS A REVISAR QUE MAS VEO, PERO TU FONDO VA DE PRIMERA OPCION...GRACIAS POR TODO LO QUE NOS COMPARTES...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

MAURA SAMHABER dijo...

YOLANDA AYUDA...NO PUEDO CARGAR ESTE FONDO A MI BLOG...POR FA ME AYUDAS?...GRACIAS

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS AMIGA YA LO HICE...BESOS Y FELIZ SEMANA

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA VINE A LLEVARME LA CABEZERA QUE LA BORRE POR ERROR Y DE PASO INVITARTE A MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, PASA POR MI CASITA PARA QUE VEAS LA ENTRADA DONDE ESTA LA INFORMACION MAS DETALLADA...BESOS Y FELIZ VIERNES

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Meri dijo...

HOLA YOLANDA, HE ELEGIDO UNO DE TUS FONDOS PARA CAMBIAR LA IMAGEN DEL BLOG DEL CURSO ANTERIOR. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAS REALIZANDO FONDOS TAN BONITOS.

recetitas sabrositas dijo...

Hola muchas gracias por el fondo me ha encantado y me ha quedado genial en mi blog, que acabo de estrenar hace un par de dias,desde ahora soy tu seguidora si quieres pasarte verlo y seguirme este es el mio http://recetitassabrositas.blogspot.com.es/
graciass

Esmeralda C. dijo...

Hola amiga, acabo de descubrir tu blog y me he quedado maravillada. Me gustaría usar una de tus plantillas en el mío, pero la cuestión técnica y yo no nos entendemos muy bien. Ojalá pudieras echarme una mano. Te quedaría muy agradecida.
Besos,
Esmeralda

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba