¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

miércoles, 3 de febrero de 2010

Hojas.

CABECERA:

FONDO:

http://img694.imageshack.us/img694/266/fondohojas.jpg

7 comentarios:

Mery Flower dijo...

Yolanda te doy la enhorabuena por tus fondos y te la seguire dando porque me fascinan cada uno de ellos, enhorabuena guapa.

amayabm dijo...

Hola Yolanda:
Me llamo Amaya, y también soy maestra.
He llegado a tí a través del blog Maestros de Audición y Lenguaje. He estado mirando detenidamente tu blog y me encanta tu trabajo.
Una amiga y yo estamos empezando un proyecto en el que estamos muy ilusionadas. Hacemos manualidades y las vendemos.
Acabo de abrir un blog, pero las plantillas de blogger me parecen muy sosas.
Me gustaría algo que tuviese las muñecas rusas "Matryoshkas", porque nos encantan, así que si alguna vez haces un fondo con esta temática, estaremos encantadas de usarlo para nuestro blog.
Si qyuieres echar un vistazo estamos en "www.cositasmenuditas.blogspot.com" y en "cositasmenuditas@gmail.com".
Un saludo.
Amaya.

Atenea dijo...

Yolanda, gracias por dejar un comentario en mi blog. No se me olvida tu ayuda en aquellos primeros días.
Como habrás comprobado, el fondo "mariposas" ahora está acompañado de su cabecera correspondiente. Cada día, cuando "abro la puerta" de mi casita virtual, me acuerdo de ti y me voy a verte a tu blog.
Al ver tus trabajos me dan ganas de poner un fondo nuevo, no porque no me guste el mío, que me encanta, sino porque cada vez que nos enseñas algo nuevo, te superas. Haces preciosidades y es difícil resistirse.
He visitado también tus otros blogs y son una delicia.
Un fuerte abrazo

Any dijo...

Hola, soy nueva en este tema de los blogs, he querido colocar un diseño de los suyos en mi blog y como comprenderá, no entendí, por si tiene tiempo y me puedas ayudar.Estoy emocionada, es una sensación similar como cuando vas a la tienda. Su blog es creativo y se ve la dedicación. felicidades.

Estefania dijo...

Hola Yolanda, me ha encantado tu diseño y realmente creo que queda precioso.

Te invito a mi página www.estefaniaalvarez.com

Un beso

Maria Isasi dijo...

Gracias Yolanda, por ser tan desisteresada con tu trabajo, gracias por dejarnos usar tus plantillas sin pedirnos nada a cambio. He elegido "Hojas" por que para mi blog creo que le va fenomenal, estoy teniendo unos cuantos problemas a la hora de colocar el fondo y la cabecera, pero espero con un poco de tiempo poderlo solventar. Insisto muchas gracias por todo y si algun dia te puedo devolver el favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un cordial saludo. Maria Isasi
www.eltallerdemariaisasi.blogspot.com

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Hola yolanda me alegro haber encontrado tu blog y tus fondos que son una maravilla,estoy de pruevas intentando tunear el mio y he cogido un fondo tuyo a ver si me sale bien...un saludo

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba