¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.

Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

FONDO BUENA MESA.

CABECERA:

FONDO:


http://img713.imageshack.us/img713/2702/fondovino.jpg

4 comentarios:

MARTA. dijo...

Queridísima Yolanda. Te escribo (perdona que lo ponga aqui) por dos motivos. El más importante tal vez, es que hoy he escrito a ora amiga de un blog, que hacia tiempo que no le decía nada y de repente me pone un comentario como que se creia que ya no quería saber nada de ella. Ohhhhh le he dicho incluso..perdoname que no es así que mira no escrinbo, porque me pongo a ratitos..y hago lo que me resulta o más fácil o un poco necesario,,como lo de jessi o contestar algo más urgente...pero es que desde hace muchos dias no me encuentro nada bien...para decirtelo mejor, me encuentro muy mal... tengo a los médicos muy preocupados. Y yo no lo estoy tanto (aunque lo estoy) porque esta bromita dura desde que tenía 29 años..que practicamente me dieron horas de vida, luego dias, luego una semana, luego meses y luego siempre van pensando que me muero y NO, PUES NO ME MUERO NI ATADA ja,ja,ja..... pero a veces aprieta un poco más y fijate ni yo misma (y creo que no lo he dicho nunca) no se como lo hago para poder sobrevivir... pero lo hago, lo paso y a por otra,..... es que tengo un L:E:S muy grave.... es decir un Lupus Eritematoso Sistemico..que con tantísima cortisona y toda clase de quimio...se me ha cargado tantisimas cosas que es como inexplicable... pero mira hay que echarle UN PAR!!! Y NO HAY OTRA.
Bueno basta de este colorin....
Lo segundo decirte que hoy es obligado que te escriba... y ya no p'or lo que me dice esta amiga que se llama Victoria y ha coincidido...es porque esta tarde, al leer el blog de Facu... un niño muy especial..pues vi a la izquierda fondos no se que... y por curiosidad (ya sabes que hace tiempo que quiero un fondo para mis blogs) he clicado y he encontrado unas plantillas que son monas... pero no son las plantillas que yo en verdad quiero...pero es que lo han puesto facilisimo..es como ponerse un gadget y ya está. me he quedado alucinada, porque no me lo podia creer. Bueno, te lo cuento, porque a mi me gusta aquella de los ositos... y como soy "un culo inquieto" dentro de unos dias (ahora dejo este..porque a la pobre señora (que no conozco de nada) le he dado las gracias y le he puesto un recuerdito , pero la iré cambiando a menudo... que me gusta.
Pues ya más o menos te he contado....
Y ahora si que te tengo que dejar cariño....
Pronto te volveré a escribir...pero ni por un momento te creas que ya no te escribo ohhhhhhh madre que personas hay tan susceptibles....
Besisisisisisisisisistos!!!!
Marta

Bego dijo...

Hola Yolanda, ahora que hago, ¿cambio todos los días de plantilla gracias a ti?
Si es que cada vez las haces mas lindas.

Besos.

kesito dijo...

Hola Yolanda, no consigo poner este fondo. ¿Qué hago mal?, ya me pasa con otros fondos, tengo uno precioso tuyo pero me gustaría cambiarlo.
Espero tu respuesta. ¡ GRACIAS de antemano !.
http://kesito-angeles.blogspot.com/

kesito dijo...

¡¡Muchas gracias Yolanda, lo he conseguido, era que no anulaba el anteriór.
Besotes!!

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba