¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

domingo, 22 de julio de 2012

VERANO 2012

http://i50.tinypic.com/24bvrjq.jpg

11 comentarios:

Unknown dijo...

SIMPLEMENTE ENCANTADOR. BESOS

Disenyoss decoración dijo...

Hasta en verano trabajando !!!precioso el fondo que nos traes.
Espero que estes disfrutando mucho del veranito !!!
Besitos de todos !!!

Llamitas amigurumi dijo...

Precioso blog, me gustó mucho. que tengas un excelente dia, cariños.

Nohemy dijo...

Hola! me encanto tu blog , tus plantillas y tus faciles tips.... utilice la de limon en mi blog, el cual apenas es un proyecto, te coloque en las atribuciones, para darte tu merecido merito, pero quiero insertar tu logo, sabes, para que todos los que alguna vez me lean te conozcan; pero yo no se hacerlo :( Me encantaria lograrlo, me ayudas??? Gracias mil por tan lindo blog, felicitaciones!!!!

Julia L. Pomposo dijo...

Hola Yolanda. Tienes unos trabajos preciosos y son tantos que al final me voy sin coger ninguno porque no sabía por cual decidirme. Volveré en otro rato.
Yo también soy de la provincia de Cádiz, de La Linea de la Concepción.
Un abrazo y gracias por compartir tu arte.

Amparo Sánchez dijo...

Hola Yolanda he visitado tu pagina y es preciosa,me llevo un fondo .Gracias por compartirla.
Saludos desde Barcelona.

Abuyuyu dijo...

Hola Yolanda:
Te escribo para felicitarte por tu blog y por tu generosidad al poner a disposición de los usuarios tus maravillosas creaciones.
Somos maestras y estamos creando un blog para nuestros niñ@s de tres años y hemos utilizado uno de tus fondos.
Te dejamos la dirección para que nos hagas una visita.
http://elsuenodeeducartyv.blogspot.com.es/
Un abrazo y de todo corazón MUCHAS GRACIAS

Mariela Parma dijo...

Hola!!! en mi blog de reconocimientos de todopreescolar, te he dejado un regalito!!!

http://reconocimientos-todopreescolar.blogspot.com.ar/2012/10/premio-like-blog.html

cariñosss

Antonio Abenza dijo...

Hola Yolanda. Muchas gracias por compartir, he utilizado uno de tus fondos para mi blog. Espero que te guste. Saludos.

miriam dijo...

Hola yolanda,acabo de descubrir tu blog,navegando por internet buscando algun fondo de pantalla para cambiar el de mi blog,que ya estaba un poco canasada de el!y he visto que tienes cosas muy chulas!me quedo con un fondo de cocina,are mencion de tu blog en el mio para que no dejen de venir a verlo,por que es una pasada de bonito,y todo ño que haces es chulisimo!!,a mi me ha encantado!
saludos!!

Unknown dijo...

Hola Yolanda!! el viernes te pillé un fondo que me encantó para el blog q estoy haciendo de mi clase de infantil!! pero ya hoy ha desaparecido :((( te explico como es pq no lo veo por aquí y para q lo vuelvas a subir porfa! es de tonos amarillos y tienes dibujos de un niño y una niña con algunas mariquitas; hormiguitas, gusanitos y flores!! MUXAS GRACIAS cdo quieras puedes visitarlo infantilhermanospinzon.

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba