¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

lunes, 23 de mayo de 2011

SE NOS VA LA PRIMAVERA



http://i56.tinypic.com/10crsoy.jpg

13 comentarios:

Shay dijo...

Hola yolanda.
Me ha encantado como siempre, la verdad que no sabria cual elegir de todos tus fondos.
Te queria pedir un favor, tengo un blog, que quiero dedicarlo a cosas de belleza, cosmetica y esas cositas. Queria pedirte, si porfavor podrías hacerme un diseño, de ese tipo, con barras de labios, polvos compactos, pinceles de sombras,vamos esas cositas de belleza. En tonos alegres. Gracias por adelantado.

Shay dijo...

Nuevamente yo,
te dejo el enlace de mi blog,
http://belleepoque-shay.blogspot.com/
para que lo visites, de momento le puse un fondo que tenías de una dama en forma de rosas. Gracias nuevamente por tus creaciones son geniales. Espero que puedas hacer mi petición. mil gracias

noelia dijo...

hola yolanda. Me llamo noelia, y junto con mi amiga irene hemos hecho un blog: esta es la dirección:
http://todomodani.blogspot.com estamos muy contentas; lo creamos hace poco y tiene 10132 visitas.
me encantan todos tus fondos y cabeceras, y me preguntaba que si me podías hacer una cabecera con niños y niñas riéndose, porque tenemos unos videos muy graciosos.
mil gracias, si no puedes hacerlo por lo que sea, tranquila no lo hagas, pero me gustaría mucho que lo hicieses.

taio dijo...

excelente blog

Hermi dijo...

Hola, me encanta tu blog, todos tus fondos son preciosos y si tuviese que escoger solo uno me resultaria muy complicado, me gustaria mucho poder poner uno en mi blog,pero las dos veces que lo he intentado no he sabido hacerlo.Bueno seguiremos intentandolo ahora ya te dejo, pero antes quiero desearte un buen día y se feliz.Te dejo el enlace de mi blog me encantaria recivir tu visita y que me dejes un comentario.Se llama "la cajita de retales" y la url es lacajitaderetales.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Yolanda!
Soy Eva del Rincón de Infantil.
Tienes un blog maravilloso y tu trabajo y dedicación hace que nuestros blogs estén preciosos.
Pásate por mi blog y recoge tu premio..
¡¡feliz Verano!!

Pilar dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog "Babis amarillos", y aunque hace varios días hasta hoy no he podido pasar a avisarte. Besitos.

Sandra dijo...

Hola Yolanda, como estas? yo he vuelto a mirar tus fondos que tanto me gustán, y me he cogido la foto del yorsay, muy buen trabajo y muchas gracias.

Enma dijo...

Hola Yolanda. Yo soy andaluza como tu y como me gustan tus fondos pues siempre tengo puesto uno en mi blog. Espero y deseo que sigas haciendo estos fondos maravillosos. Un abrazo.

Lourdes dijo...

Hola Yolanda,soy tu última seguidora. No conocía tu blog y tus trabajos, que son espectaculares y realmente bonitos. He tomado este fondo para mi blog, pero tengo problemas con la cabecera, al poner la imagen me dice que no es posible por un error interno, tu sabes a que se puede referir ??? mi blog. loulabos.blogspot.com, es una lástima me encanta este fondo !!. Besos wuapi.

Lourdes dijo...

Hola de nuevo Yolanda, ya he podido poner la cabecera. Gracias por dejarnos utilizar tus fondos. Si quieres ver i blog como ha quedado: loula.bos.blogspot.com, un abrazo.

Soninecas dijo...

hola yolanda,me llamo sonia,acabo de crear un blog de muñecas,con uno de tus maravillosos fondos,me ha costado mucho elejir entre todos ellos,ya que no sabria decir a cual mas bonito,muchas gracias por tu labor,me gustaría que le echases un vistazo a mi blog,aver que tal te parece,por via facebook te deje la dirección,un cordial saludo!. .sonia.

MONICA dijo...

Hola Yolanda,

mi nombre es Monica y tengo un blog de manualidades que hago, tengo una plantillad eblogger y quiero camibarla, pero no tengo ni idea de como hacerlo y pos mas que mira en internet no me entero de nada...tu podrias ayudarme?
te dejo la direcciond ei blog:
http://entretenimientosdemonica.blogspot.com.es/
Gracias de todos modos

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba