¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.

Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

FONDO LETRILANDIA,

CABECERA:

CABECERA:

FONDO:

http://i56.tinypic.com/23k7tkx.jpg

11 comentarios:

Charo Castro dijo...

Recuerdo cuando mis hijos estudiaban la letras: la señorita del bolso.........

Agustín dijo...

Hola Yolanda te invito a visitar mi nuevo blog que está dedicado a una persona muy especial para ti y para mí. Y al mismo tiempo, te propongo el reto de diseñar la cabecera y el fondo del mismo. Ya cuento con él.
http://tartessosceip-unomismo.blogspot.com/

UMEI Ouro Minas dijo...

Olá Yolanda!

Sou Nina e tenho dois blogs, um pessoal e outro de uma das escolas que trabalho. Conheci seu blog e amei o que tens aqui, é tudo lindo, parabéns pelo gosto tao refinado que tens. Gostaria imensamente de usar seu layout (desbravadores) no blog da escola, mas não consegui colocá-lo. Sou leiga no assunto, o que sei foi tentando e errando muito. Só consigo colocar um layout quando tem o código, e o seu não tem, ou não consegui achar. Por favor, me ajude, como faço para colocar sem o código? Preciso iniciar o ano com o novo layout, se puder me ajudar, te agradeceri imensamente.
Socooooooorrrroooooo!!!!
Beijos e obrigada desde já!
Nina
www.projetoscomarte.blogspot.com
www.umeiourominas.blogspot.com

UMEI Ouro Minas dijo...

Caso não tenha ido o email
ninapedrosa@oi.com.br

Te aguardo!

Beijos!

mOnTy dijo...

Yolanda, ¿cómo es que todos sin excepción son tan bonitos? Admiro lo que haces. Un saludo , hacía días que no pasaba..

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Yolanda, darte la enhorabuena por tu maravillosa labor que realizas para l@s demás. Me encantan tus cabeceras y fondo de blog. Derrochas mucha sensibilidad y belleza en todos tus trabajos. Hoy me he atrevido a poner uno de tus fondos, después de pensarlo mucho porque aún soy un poco inexperta en el terreno de los blogs y la informática. Aumque tenía mucho miedo progreso poco a poco, la verdad he descubierto que es algo despierta en mi muchas ilusiones. Envidio tu blog, tu entrega a los demás... diseñar. A mi gustaria algún día aprender porque debe de ser como una obra de arte. Por último comentarte que en algo fallo al poner el fondo porque me sale en blanco en la parte iquierda y derecha de la parte de arriba de la cabecera. Te dejó la dirección de mi correo: www.AnaLopez@colegioquijote.es y mi blog: www.azuletes.blogspot.com
Un brazo de Ana Mª Del Carmen Lopez

elizana dijo...

Hola Yolanda.
Un fondo así hubiera querido yo para mí, me encantó cuando lo vi. Ahora voy a hacer un blog para mi hijo pequeño y te lo voy a tomar prestado. Muchas gracias por todo.
Besos y feliz verano.

sara dijo...

Me encanta el fondo de Letrilandia. Lo pondre en mi blog: la pissarramagica

Concha dijo...

Estoy preparando mi blog para infantil y me gustaría coger este fondo de letrilandia, pero no soy capaz de poner la plantilla mínima.
Me pierdo en el punto que dices de ir a diseño y pinchar la edición de HTML. No encuentro lo de las plantillas antiguas. Y ahí se acaba mi aventura.
Espero que me digas pronto como se puede hacer. Muchísimas gracias. Y pasaré tu página a muchas personas que sé que les puede interesar.

Concha dijo...

Me gustaría usar el fondo de letrilandia, pero no soy capaz de acceder al tipo de plantilla que pones. Si fuera posible otra forma de contactar contigo te lo agradecería.

inma dijo...

Muchas gracias Yolanda por tu blog y por tu ayuda. He añadido en mi blog el fondo de letrilandia, que a mis niños les encanta. Un saludo.
http://sanchopanza5.blogspot.com.es/

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba