¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

sábado, 25 de diciembre de 2010

LA DAMA ROSA

CABECERA:

FONDO:

http://i55.tinypic.com/2cnyv88.jpg

7 comentarios:

Víctor Cassini dijo...

Gracias, Yolanda, por tu gran trabajo. Me ha sido muy útil para el fondo de mi blog. De todas formas, tienes tanto que seguiré investigando.

Daniel Narbona.

Kesito-angeles dijo...

Hola Yolanda. Muchas gracias por tanto esfuerzo y nos lo regales de forma desinteresada, me gustan todos los fondos y suelo cambiarlos desde tu página.
Aprovecho para desearte todo lo mejor para el nuevo año 2011 y, que todos tus deseos se cumplan.
Besotes.

Sandra dijo...

Hola Yolanda, antes de nada desearte que hayas pasado una Feliz Navidad, y te deseo de todo corazón que el 2011 se muy bueno contigo, ya que tu eres una persona muy buena, me encantan tus fondos, había cogido uno para Navidad, ahora para el año nuevo, muchas gracias,soy de Tenerife, un gran beso.Mi blog es Tela,aguja,hilos e ilusiones.

Edna Cotrim dijo...

Yolanda Feliz Ano, que Deus lhe de muita saúde e muita paz, que você continue sendo esta pessoa maravilhosa, e continue criando. Fique com Deus. Beijos.

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

me parece un blog alucinante muchisimas gracias por los fondos son maravillosos, ya te estoy siguiendo. Felicidades

Isabel dijo...

Son días para reencontrarse con la familia, compartir ilusiones, recordar experiencias pasadas y brindar por los sueños futuros.
Disfruta de tus seres queridos, ellos son el mejor regalo que puedes recibir.
Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.
¡¡¡ FELIZ 2011 ¡¡¡
Isabel

capryarte dijo...

Hola Yolanda! He descubierto tu blog y me encanta. Me he llevado tu cartel de Enero a mi blog, espero que no te moleste pero es que me ha gustado mucho. He querido poner uno de tus fondos en mi blog y he seguido las instruciones pero no he podido. Si puedes ayudarme? Tengo la plantilla mínima . Un abrazo y gracias.

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba