¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

martes, 16 de noviembre de 2010

BLANCA NAVIDAD

CABECERA:

FONDO:

http://i54.tinypic.com/2epstj7.jpg

18 comentarios:

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Yolanda. Me ha encantado este fondo navideño, es muy simpático.
Un abrazo.

Unknown dijo...

son todos preciosos, pero.... ¿no tienes ninguno con un belen, pastorcitos y esas cosas?
Muchas gracias y un saludo

Denip dijo...

Hola Yolanda
Te he dejado un sellito en mi blog, pasa por el en cuanto puedas.
Besos.

PAZ dijo...

Yolanda estes fundos são maravilhosos, você é de uma criatividade incrível.Beijos

Charo Castro dijo...

NAVIDAD,NAVIDAD, DULCE NAVIDAD...........

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Este fondo también te lo cojo prestado para otro de mis blogs; muchas gracias por tu generosidad!!! son todos maravillosos.
Ana.

Gise dijo...

hola me encanto este fondo navideño, de hecho todos son hermosos.Ahora esta es una consulta que te hago aca porque no encontre una direccion de correo donde escribirte. La cabecera me quedo centrada, pero el fondo se ve solo una partecita arriba, lo demas me queda de color azul, podras ayudarme?, no me habia pasado esto antes con ninguna plantilla. gracias gisela

Unknown dijo...

Hola Yolanda , gracias por realizar tan bonitos fondos..este de los duendes lo estoy usando te dejo mi dire para que me visistes cuando puedas

http://bordadomaquinapedal.blogspot.com/

solo que el marco del titulo no me que queda centradito y no se como hacer para que quede asi si me puedes ayudar te lo agradezco mucho saludos

Sandra dijo...

Me encanta tu blog que recién descubro.Me llevo este fondo para uno de mis blogs(http://reinascinco.blogspot.com)y ya me hago tu seguidora!.
Gracias x compartir
Sandra

Laura dijo...

Hola Yolanda.
Como siempre, unos fondos maravillosos. Hubiera elegido cualquiera de Navidad de entre todos los que tienes, pero me he decidido por éste por ser el más infantil.

Mil gracias de nuevo por todos ellos.

Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD.

Laura.

Sandra dijo...

¡Hola Yolanda!Me encanta este fondo.Ya tenía el de piolín y para estas fechas este es precioso.Muchas gracias¡Feliz Navidad!

Berita dijo...

Muchas gracias por este fondo. Me encantó, me va a ser muy difícil cuando pasen las fiestas y lo tenga que cambiar =(
Un beso y muchas gracias por compartir tu trabajo! Felices Fiestas!

Los indios dijo...

Hola Yolanda. Muchas gracias por tu trabajo. Este fondo es uno de los muchos tuyos que hemos utilizado en los dos últimos cursos para nuestro blog para padres. Somos un aula de educación infantil y, periódicamente, cambiamos el fondo de nuestro blog según el tema que estemos trabajando y tus fondos nos encantan.

Isabel dijo...

Yolanda, me encantan tus fondos y cabeceras para Navidad. No sabía cuál elegir pero al final me he decidido por esta cabecera. Es muy alegre y a los niños/as de mi cole seguro que les encanta. Muchas gracias. Felicidades por tu trabajo. Es precioso lo que haces.

gabrielarc dijo...

Yolanda muy lindos tus fondos e tomado uno para alegrar mi blog.... espero no te moleste saludos.....

Las cosas de mi escuela dijo...

Ole, ole y ole. ¡Pero qué arte tienes Yolanda! Un año más te tomo prestado este fondo tan alegre y simpático para el blog de mi cole. A los niños y sus familias les encanta. Muchas gracias por tu creatividad y generosidad. Isabel.

Lucía dijo...

Hola Yolanda!! Hermosos tus fondos navideños!! Escogí este de blanca navidad para usarlo en el blog de mi hija y quiero saber si puedo añadir la foto de Lucía a la cabecera, busqué tu dirección de correo en tu blog para pedirte permiso pero no la encontré, así que te dejo aquí la dirección de nuestro blog para que lo veas. Si me das la autorización dejo la cabecera tal cual está y si no la retiro del blog sin tomármelo a mal. Me encantan tus diseños!! Un abrazo!!
www.losmassa.blogspot.com
Silvina (mamá de Lucía Rayito de SOl)

Lucía dijo...

Querida Yolanda GRACIAS por permitirnos dejar la cabecera con la foto de Lucía!! La voz que canta esta versión de la canción gigantes chiquitos es de la tía de Lucía, mi cuñada Cuni Massa quién desde hace 6 años vive en tu país en la ciudad de Barcelona. Y grabó esta versión para un video en donde participaron niños especiales de todo el mundo, es un honor que la lleves a tu blog!! Felices fiestas!! Un abrazo desde Marcos Juárez-Córdoba-Argentina

Lucía y familia♥

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba