¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.

Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

OTOÑO EN HUELVA



http://i54.tinypic.com/2yy5y60.jpg

5 comentarios:

ANGELA dijo...

mirala que guapo ha dejado su huelva en otoño
besos

Rosouza dijo...

Você é maravilhosa, muito criativa, que bom que você existe.Besos.

SHUARE dijo...

Hola guapa, los elementos de este blog los tengo yo también, son muy chulos, te ha quedado el fondo realmente precioso...

Un besote guapa!

LAURA dijo...

hola me encanta tu blogg yo yevo un montonazo detras de algun diseño nuevo pero no hay manera ni solución no se como poner nada .... y claro es de lo mas sencillo y ortero ..menos mal que mi trabajo lo valoro muchisimo y por eso no me importava tanto el fondo pero cada vez que veo un blogg divino como el tuyo me enamooro y me da penita no saver mas ......te felicito por todo tu trabajo por tus seguidoras y sobretodo por tener un blogg tan original .....bsitos cielo , y te sigo , aver si algun dia consiguiera meter un fondo en mi blogg que me guste de verdad ,,...

Eva dijo...

Hola Yolanda.
Empecé el mes pasado a crear mi propio blog, así que aún estoy un poco pegote...
Mi amiga Isabel me dio tu página y me enamoré desde que la vi!!!
Menudo trabajo bonito y útil el que haces. Me encanta, de verdad.
He puesto este fondo tuyo en mi blog, voy a probar otros de los que tienes y ya te cuento con cuál me quedo. Te recomendaré, claro!
Te doy la dirección para que puedas verlo a ver si me puedes resolver una dudita, porfi.

www.desdepequenito.blogspot.com
o pones en google: "desde pequeñito crece el arbolito" y sale también.

He puesto el fondo del texto principal en transparente para que se vea tu fondo con las hojas. Sin embargo este transparente tiene un tono marrón/grisáceo que no me gusta... ¿se puede cambiar por un amarillo transparente o naranja transparente? Es que no sé cómo y no quiero estropear tu precioso fondo con ese tono transparente tan neutro.
Si me pudieras ayudar te estaría muy agradecida.

Mil gracias por tu blog!!! Enhorabuena.
Eva

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba