¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.

Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

SOMOS IGUALES, SOMOS DIFERENTES.

CABECERA:

FONDO:

http://i38.tinypic.com/2v7z7t5.jpg

14 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

Es un fondo muy tierno, que tengas una bella semana.

Charo dijo...

Es un fondo precioso. Lo he tomado para mi blog de A.L. del colegio. Gracias a tus fondos, los blogs que etoy confeccionado , están quedando muy bonitos. Muchas gracias por todo. Y enhorabuena por tus trabajos.

PEDROHUELVA dijo...

Gracias Yolanda

por ofrecernos tanto color y estos fondos.

necesarios en este mundo, aveces gris.

un beso

Mª José dijo...

Hola Yolanda,estoy creando mi blog,estoy muy "verde" y me ha gustado mucho este fondo, pero.. tengo un problema no me sale en la parte superior donde está la cabecera, y la cabecera no ocupa toda la página...¿Cúal es el problema? Ahhh muchas gracias por estos fondos tan bonitos.

pilarurbi dijo...

Hola Yolanda.estoy modificando mi blog y he utilizado este fondo porque me parece precioso.
Gracias por compartir este trabajo con tod@s.
La dirección de mi blog:dulcineainfantilblogspot.com
un saludo

Rosa Madroñal dijo...

Yolanda, he vuelto a cambiar el fondo de mi blog, no puedo evitarlo, hay tantos tan bonitos... y este me ha encantado. Incluso he utilizado la cabecera para hacer el carnet de los alumnos, espero que no te importe. Si me das una dirección te lo envío para que lo veas. Muchas gracias por tus fondos
un beso

Fan-Tini dijo...

Yolanda, seleccionamos este fondo fantastico para los encuentros con nuestros amigos de un foro dondo participamos.
Tienes algun lado especifico para colgar el link de mi Blog??

Muchas Graciassssss tu trabajo es Fantastico.
Besitos desde Portugal,
Fan & Tini

@moniK dijo...

Hola yolanda! Soy Mónica, y también he utilizado tu fondo en mi blog de aula, aunque al no saber poner el diseño minimo no me ha quedado tan chulo como se supone que debería quedar. Muchísimas gracias por tu aportación.
Mi blog es: http://eiastillero.blogspot.com

Un besuco

Móni

@moniK dijo...

Yolanda lo conseguí!!!! :) ya puse la plantilla mínima! yupiiiiiiiiiiii

Amelia dijo...

¡Que bonito el fondo de interculturalidad! Lo he cambiado por el que tenía que también era precioso, gracias por ofrecernos tus creaciones. Un abrazo.

Amelia dijo...

¡Hola Yolanda! Soy Amelia otra vez. Como ya sabes he cambiado el fondo de mi blog, pero no se ajusta bien a mi plantilla. Eso mismo me pasó con el primer fondo que puse y tu me dijiste lo que debía hacer para que quedara perfecto. Si no te importa me lo vuelves a contar porque no recuerdo lo que hice. Muchas gracias.

Ana dijo...

Hola Yolanda, tenía en mi blog este fondo de los niños pero me ha desaparecido, no sé si es normal o he tocado a algo que no debiera, ¿qué me dices?
Un saludo
Ana- Blog elbuzonanimado.blogspot.com

Ana dijo...

Yolanda gracias por contestarme tan rápido. Lo volví a poner, pero leí en tu blog que te avisáramos si desaparecían.
Muchas gracias por compartir con nosotros estas ideas tan bonitas, gracias a tus fondos y explicaciones pude poner en marcha mi idea de hacer un blog.
Un besito
Ana

crapalanciaespadan dijo...

Hola Yolanda.
Me gusta tu blog desde hace muchos años. De nuevo recurro a él porque queremos crear un nuevo blog en nuestro cole. Voy a utilizar esta plantilla como la cabecera. No me cubre toda la anchura pero intentaré arreglarlo. No he encontrado la forma de poner la plantilla clásica, pero gracias por todo tu esfuerzo y por compartir tan bellos dibujos.

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba