¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.

Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

UNA CARTITA DE AGRADECIMIENTO.


Esta preciosa hoja de escribir es de: http://craftyscraps.blogspot.com/

14 comentarios:

ANGELA dijo...

HOLA!
YO LA HE ENSEÑADO UN POQUTIO( LO QUE YO SE) y ella ha aprendido UN MONTON


FELICIDADES GUAPA POR TU BLOG,
BESOS ANGELA

Agustín dijo...

Yolanda, las cosas no ocurren ni se aprenden por casualidad. Si tú no hubiese tenido curiosidad por aprender y la generosidad de dedicar tu tiempo para crear estos fondos y ofrecerlos a todo el mundo, nunca mejor dicho, no disfrutaríamos de ellos. Enhorabuena por el trabajo realizado, siempre quitándote horas de sueño.

Yolanda dijo...

Muchas gracias Ángela y Agustín por vuestros comentarios.Me hace mucha ilusión que paséis por aquí.Un abrazo.

miss-perea's dijo...

Gracias a ti!!! yo sigo teniendo el fondo que me subí, aun no me he cansado, me parece monisimo y cada vez que ven el blog me dicen que es muy chulo. Cuando me apetezca cambiar de color, forma, por estaciones, por estado de animo, etc, etc, no dudes que daré otra vuelta por tu blog para ver tus novedades y fondos bonitos.
Besos
Paqui de Miss-pereas

consol dijo...

Gracias a ti por dejarnos utilizar estos bonitos fondos. Un saludo

consol dijo...

Gracias a ti por dejarnos utilizar estos bonitos fondos. Un saludo

CoCaS De SáBaDo dijo...

YO NO CAMBIO MI FONDO POR NADA DEL MUNDO Es precisamente lo que quería pq lo que quiero transmitir con ñel es quenuestros peques tb pueden ayudarnos en la cocina... me encanta!!! Muchas gracias a tí pq yo no se hacer estas cosas y con tu código he vestido mis humildes recetas..
Por cierto, quiero hacer las recetas en pdf y darlas bien maquetadas (que eso sé hacerlo) y que se puedan imprimir los archivos en pdf ¿sabes cómo se puede hacer??? Por si no recuerdas mi blog es: http://cocasdesabado.blogspot.com/

Monty dijo...

yolandaaaaa, preciosos... yo sigo con mis angelitos aunque hay días que toqueteo por la blogosfera y los pierdo. Un saludo desde ilerda. BUen trabajo yolanda!

Pilar dijo...

Son preciosos, por eso te seguimos y gracias por dejarnos usarlos

Maria dijo...

Felicitaciones Yolanda por todos tus blog... SON MAS QUE PRECIOSOS, IDEALES. Si me paso ratos y ratos mirandolos, no puedo decirte cual me gusta mas, pues cada uno tiene su cosita.
Eres muy afortunada al poder crear esto que además no te importa compartir.
A mi me encantaría hacer alguna cosita, muy simple, pero que fuera algo mío. ¨¿Se necesitan muchos conocimientos de informática? ¿Podrías orientarme? Soy maestra, me llamo Carmen y trabajo en mi provincia, Sevilla. Conoci tu página a través de una gran amiga y profesional Rosana.
gracias y nuevamente mi enhorabuena. Soy la fans número 1 de tus blog.

Yolanda dijo...

Gracias amig@s por todos vuestros comentarios.

Laura dijo...

Yolanda, gracias a ti por tener este blog maravilloso, por crear estos fondos fantásticos y por tener un corazón generoso para compartir tus ideas con nosotros. Sabes que cada mes cambio el fondo de mi blog para que todos los que entren puedan disfrutar de ellos, y para hacer que tus creaciones lleguen cada día a alguien más.
Gracias de nuevo por ese arte que pones a nuestro alcance.
Un beso.

JEAN9 dijo...

hola te dejo premios en mi blog en esta direccion te lo mereces por el trabajo de alegrarnos nuestros blogs con tus fondos
abrazos

JEAN9 dijo...

perdon olvide poner la direccion esta es http://tia-jean9.blogspot.com/2010/06/premios.html

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba