¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

jueves, 4 de marzo de 2010

NIÑOS.

CABECERA:

FONDO:

http://i43.tinypic.com/2q22usm.jpg

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha desaparecido el fondo de niños de mi blog. vuelvo a copiar el código pero no me aparece

Yolanda dijo...

Anónimo, copia el nuevo código que he subido.

CoCaS De SáBaDo dijo...

Hola
Con tu permiso decoro mi blog con el fondo de niños. Me ha encantado para mi blog de recetas y trucos
Si quieres vistarlo es: http://cocasdesabado.blogspot.com/

Ahora tenré que cambiar la cabecera ufffff

Muchas gracias por compartir tus creaciones

Anónimo dijo...

Por si quieres ver como e ha quedado tu fondo en mi bog. Muchas, muchAs MUCHÍSMAS GRACIAS.http://cocasdesabado.blogspot.com/

Mi correo es cocadesabado@gmail.com

CoCaS De SáBaDo dijo...

Yolanda no sé lo que le pasa a los contenidos de mis recetas pero si lees el contenido no tiene sentido ¿que lepuede ocurrir Sabes si le ha pasado anteriormente a alguien??? Si puedes ayudame pq me lo he currado muchísimo para perderlo y tener que hacerlo todo de nuevo

Muchas gracias

Charo dijo...

Muchas gracias por compartir. Me ha costado elegir el fondo para mi blog pues son todos preciosos. Al final me he decidido por este ya que es un blog para un cole. Gracias y enhorabuena por tus trabajos.

Seño Ester dijo...

gracias por tus diseños

Dani Virgili dijo...

Yolanda: realmente tus creaciones me han encantado y me costó muchísimo elegir una, todas están buenísimas! Al fin me decidí por "Niños" y mi blog realmente ha cambiado la cara.Gracias por compartir y permitir que disfrutemos de tu talento.Un abrazo desde Argentina.Si querés ver como quedó te dejo mi dirección:http://aulamusical-dani.blogspot.com/

zulcristy "ediciones digitales" dijo...

Hermosa página yolanda.Con tu permiso estoy subiendo esta plantilla a el blog de la escuela. Muchas gracias!!! la direccion es :http://laescuelaquehacemosentretodos.blogspot.com

Puri García dijo...

Hola Yolanda! Me encanta tu página y aunque me ha costado decidirme porque todos los fondos son preciosos,me he decidido por este para mi blog del colegio.Muchas gracias por compartir.Puse un enlace en mi otro blog, que también tiene un fondo tuyo.Muchas gracias por compartir.
La dirección es: http://puri-garc.blogspot.com/

Puri García dijo...

Hola Yolanda!tuve que cambiar la dirección del blog,ya te la dejé ayer en un comentario en la última entrada publicada porque no encontré esta.
http://miercerciclo.blogspot.com.
Estaré atenta a tu respuesta.
Besos
Puri(la seño)

Isabel dijo...

Hola Yolanda, soy Isabel de "pequeño jardín", por alguna razón el fondo de muñecos palitos no me funciona; me llevo este que es parecido. Un saludo

Frahi dijo...

Hola
He cambiado el fondo de mi blog y he cogido este de los niños que me ha gustado mucho, hay otro naranjita con niños, que también es precioso, pero no me funcionaba. Puedes ver como ha quedado en lacasitapt.blogspot.com
Gracias por compartir

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba