¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

sábado, 13 de febrero de 2010

MONIGOTES.

CABECERA:
FONDO:

8 comentarios:

Mery Flower dijo...

Yolanda que me gusta venir a ver tus estupendos fondos, enhorabuena por este increible blog.


Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo lo que haces por los demas.

Gemi dijo...

Hola Yolanda, acabo de poner tu fondo de monigotes, eres una artista, luego te pasas y me cuentas qué te parece, porque también he puesto las letras en la cabecera. Luego leeré el tutorial para crear un banner, que aun estoy pez.
Un besazo y gracias por tu trabajo.
EL BLOG ENCANTADO

Noelia dijo...

Hola Yolanda, he puesto tu fondo de monigotes en mi blog. Abajo especifico la procedencia "Yolanda Castro". Me han encantado todos, ha sido dificil decidirme.
Gracias por compartirlo ;)

Ana Sainz Martín dijo...

Hola Yolanda, muchas gracias por tu generosidad, tus fondos son increibles... ME ENCANTAN!!!

gemi dijo...

Hola guapa, tengo un problemilla con el fondo (vamos que no sé si es por él) me aparece y desaparece, y me parpadea la imágen. Como has escrito que te contasemos si desaparecía pues aquí te lo dejo. pasate y me dices si creees que es por el fondo o tal vez por otra cosa. muchas gracias guapa

gemi dijo...

Muchas gracias por tu rapidez, y por comprobarlo. Entonces no sé qué será, ahora parece que lo hace menos.Un abrazo y gracias otra vez.

Prof. Alicia Courvoisier dijo...

Hola Yolanda:
Eres una SUPER GENIA!
Me fascinan los fondos, estan todos muy lindos, es dificil elegir.
Mil gracias por compartirlos.
Cariños, Alicia

Unknown dijo...

y...finalmente me decidí por este!!! jajja...que difícil elegir uno!! mi nuevo blog está en construcción pero ya tiene un original diseño!! gracias por compartir tus creaciones, son muy lindas. Cariños desde Argentina. Laura

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba