¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

martes, 5 de enero de 2010

Fondo Mariposas.

CABECERA:

CABECERA:

CABECERA:

FONDO:


http://i39.tinypic.com/33cc9wp.jpg

14 comentarios:

Atenea dijo...

Hola Yolanda, me he encontrado con tu página iniciándome en esta tarea de hacer un blog.
He utilizado el fondo que llamas "mariposas". La verdad es que me gustan todos, es difícil elegir.
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda a los que somos inexpertos y por hacer cosas tan bonitas.

Un saludo.

Atenea dijo...

Hola Yolanda ya he visto que me has dejado un comentatio en mi blog. Gracias por tu amabilidad, por tu rapidez en las respuestas y por hacerte mi seguidora. Si ya sabía yo que una página tan bonita como la tuya, tenía que ser de una persona también preciosa.
Estoy un poco triste porque he tenido que sustituir tu bonito fondo de las mariposas por otro, porque en ordenadores con monitores grandes como por ejemplo el que tiene mi hija o el de mi marido, el blog aparece en el margen superior izquierdo y se ve mal, casi no se puede leer el texto. Hemos intentado modificarlo pero no hemos podido arreglarlo.
He decidido comunicártelo para que sepas porqué lo he sustituido, no me parece honesto cambiarlo sin darte ninguna explicación.
Me gustaría que si tienes alguna solución me lo dijeras porque es el fondo que más me gusta de todo el ciberespacio.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.

Bego dijo...

Hola Yolanda, voy a tener que dejar de pasar por este blog, cada vez que vengo encuentro fondos maravillosos y me dan unas ganas de volver a cambiarlo que ni te imaginas.
Pero bueno me contendré por un tiempo en hacerlo.

Gracias por estos hermosísimos fondos.

Besos.

Mery Flower dijo...

Hola guapa aqui estoy buscando otro increible fondo para mi blog, he escogido este entre el monton que tienes tan maravillosos, siempre me cuesta escoger, un millon de gracias por todo.

No me deja poner la cabecera y no se que puede pasar.

Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

Yolanda dijo...

QUERIDA MERY. TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO. NO ENTIENDO POR QUÉ NO PUEDES PONER LA CABECERA. YA ME DIRÁS.UN ABRAZO.

tita dijo...

Querida Yolanda,me encantan tus fondos,yo tengo un blog http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/y estoy intentando poner el fondo de las mariposas y no me es posible ,la cabecera ya la e puesto ,me temo que es por que yo antes tenia un fondo de scrappinblogs.blogspot.com y desaparecio el solo pero se ha quedado esta direccion impresa arriba y no se como la puedo quitar,por que yo soy una inesperta en la materia,queria preguntarte si tu me puedes indicar como se puede quitar esto,yo creo que tu fondo esta puesto por que yo veo como un flas del fondo al principio y se va,bueno que te estoy contando un rollo que no se si me vas a entender.
mi email es TITAGRANDES@HOTMAIL.COM
Te felicito por tu blog tienes unos fondos preciosos te lo curras.
Besos

tita dijo...

Yolanda por fin lo consegui ya tengo mi fondo que tanto me gusta,con ayuda lo consegui y estoy encantada,gracias.
Besitos

Gatadeangora dijo...

Hola guapa, acabo de cambiar el diseño del blog y me he llevado otro de tus preciosos fondos. Muchas gracias.
Un beso

María J. dijo...

Hola Yolanda, tienes unos fondos preciosos, voy a aplicar este de las mariposas con tu permiso. Gracias por compartir ese magnifico trabajo que haces.

tita dijo...

Yolanda que se me ha ido el fondo de mariposas y no se ponerlo que hago ayudaaaaaaaaaa.

Bishounen bijouterie dijo...

Hola Yolanda agradezco de corazón el hermoso trabajo que haces, esto engalana tu blog y los nuestros, el fondo de las mariposas me parece maravilloso y la verdad me alegra que desbordes tanta creatividad. Mil gracias por tus aportes, si querés podés enviarme a mi blog una imagen para tenerte en mis BLOGS AMIGOS vale la pena que sepan quien es la creadora de tan bonitas creaciones, porque no ayudarnos entre bloggers siempre se aprende algo del otro y para eso aqui estoy! enviame una imagen a bishounenmdr@gmail.com y la publico en mi blog de Bishounen bijouterie
Cariños y gracias! Rosario

Yolanda dijo...

Yolanda, es una maravilla tu blog, hay tanto donde elegir...me he decidido por el de las mariposas. Un cordial saludo: Yoli (me llamo como tu)

Casa das Bonecas de Pano de Ipiabas dijo...

Olá lindos adorei todos abraços Leila

Picassa dijo...

Me encanta este diseño!!! Te lo cojo vale??? ^^

Bss

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba