¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.

Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

Fondo sereno.

CABECERA:

FONDO:


http://img85.imageshack.us/img85/6253/fondosereno.jpg

13 comentarios:

Hiris dijo...

hola amiga disculpe el abuso pero me encanto una cabecera y la puse en mi blog espero no le moleste. Cariños.

Esmeralda dijo...

Preciosos fondos.
Buenas fiestas y mejor 2010.
Abraçades

María José dijo...

Cada vez haces fondos más bonitos. Un beso y felices fiestas.

Eva dijo...

Sencillamente ideales. Tienes un gusto exquisito. Me encantan todos. Una sugerencia a título personal. Me encanta el toile de jouy, a ver si nos deleitas con uno de tus maravillosos fondos con este tema. Gracias y felices fiestas!!

Sandra Luz dijo...

Buenas noches Yolanda!
He decidido adoptar este bonito fondo para mi blog de premios y regalos(http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com/)

Mil gracias y muchos cariños!

Bego dijo...

Hola Yolanda, para comenzar el año y hacer el cambio de la plantilla navideña que tenía he escogida esta para Mi Vitrina.

Gracias por tu trabajo.

¡Feliz 2010!, que sea un año lleno de deseos e ilusiones conseguidas.

Besos.

Anónimo dijo...

Simplemente bellos...por favor crea algo que diga junio...así como hiciste mayo lleno de flores...me encantaría ver Junio lleno de rosas y mariposas es que es el mes favorito porque es mi cumpleaños....Gracias y que tu talento siga creciendo...

JOHANA A MANO dijo...

PRECIOSOS TUS FONDOS. Hola Yolanda. Me encantan tus fondos. Este le he escogido para uno de mis blogs y quedó precioso. Si puedes pasa a visitarme. UN SALUDO
www.johanaamanodecoromihabitacion.blogspot.com

Victoria dijo...

Muchas gracias por crear unos fondos tan bonitos. La verdad es que me ha costado mucho elegir uno, pero al final me decidi por este. Ya vi unos cuantos para cuando vengan las Navidades volver a cambiarlo. Un saludo.

LOLA REY dijo...

Hola Yolanda, gracias por tu generosidad a la hora de compartir estos fondos tan bonitos. Ya es el tercero que pongo en mi blog personal y también he utilizado fondos tuyos para los blogs del cole.
Un abrazo

Carina dijo...

use este fondo hermoso para mi blog!! muchas gracias!! besos y buen año!

paula dijo...

Gracias Yolanda por regalarnos estos fondos hermosos para nuestros blogs... sin duda te lo voy a agradecer y promocionar !!

Saludos desde Argentina!!
Paola

Julia dijo...

Hola Yolanda. He querido poner este bonito fondo en mi blog pero no aparece, no se que es lo que hice mal,pero simplemente cambié la url por la del fondo nostalgia, que también es tuyo. Espero que me disculpes por ser una pesada.
Abrazos

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba