¿Prefieres otro fondo en el blog? ¡Escoge tu favorito! PINCHA Y VERÁS

¿Queréis cambiar el look a vuestro blog?
Pues...
a lo mejor encuentran algo de su agrado en estas páginas.

Estos fondos están diseñados para la plantilla MINIMA o MINIMA LEFTY de blogger.
Son creaciones mias, hechas con gráficos de diversos diseñadores que enlazo a la derecha en mi blog, y os las podéis llevar sin ningún problema, a cambio SÓLO OS PIDO UN COMENTARIO y QUE AL SER TRABAJOS ELABORADOS POR MÍ, RESPETÉIS SU LABOR, ESTO INCLUYE NO HACER MODIFICACIONES, NI DIBUJOS, NI FIRMAS, TANTO EN CABECERAS COMO FONDOS, Y SI LO INCLUÍS EN OTRO FORO O BLOG, DECID LA PROCEDENCIA.
POR FAVOR, RESPETA MIS CONDICIONES DE USO.
Voy a explicar de manera sencilla como ponerlos en el blog.
Empezamos por la CABECERA:
Si pincháis en ella, obtendréis su imagen en tamaño original. La guardáis en vuestro PC y editáis con álgun programa que conozcáis para escribir el título de vuestro blog.
Después nos vamos a DISEÑO, EDITAR CABECERA, subimos la imagen y en UBICACIÓN pinchamos en"lugar del título y la descripción". Guardamos y ya la tenemos puesta.

Ahora toca el FONDO:

Una forma muy sencilla de instalar el fondo es a través de un GADGET HTML. Vamos a DISEÑO,AÑADIR GADGET HTML/JAVASCRIPT.


Sólo tenéis que copiar este código base
y añadir el del fondo elegido donde dice (direct link).

<style type="text/css">body {background-image: url(direct link); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style>

(Gracias Ángela por tus enseñanzas y Rosana por tu ayuda)

NOTA IMPORTANTE:

los fondos subidos a http://imageshack.us/ , por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, pueden desparecer,y entonces no verse en vuestros blogs, en tal caso, os pido el favor de comunicarmelo , para volverlos a subir, GRACIAS



COMO PONER LA PLANTILLA MÍNIMA CLÁSICA.

VAMOS A DISEÑO, Y ARRIBA PINCHAMOS EN EDICIÓN DE HTML, SI MIRAMOS BIEN ENCONTRAREMOS UN APARTADO LLAMADO PLANTILLAS ANTIGUAS, PINCHAMOS EN SELECCIONAR PLANTILLAS DE DISEÑO( LANZADO EN 2006), Y SELECCIONAMOS SAMPLE BLOG MÍNIMA.
ES MUY FACIL.
--------------------


Seguidores





pasenemptyyemptyvean

jueves, 31 de diciembre de 2009

Fondo Monitos.

CABECERA:

FONDO:

http://img27.imageshack.us/img27/6671/monosr.jpg

8 comentarios:

encarni dijo...

Hola Yolanda, te cuento, puse el fondo con un poco de trabajo pues no me salía entero y tuve que reducirlo, pero al final lo conseguí y me gustaba pero al escribir la primera entrada no se veía claro las letras y el escrito se me montaba en el lateral izquierdo del fondo y parecía descuadrado. Así que decidí por ahora sólo poner la cabecera y dejar el fondo de google decorándolo de navidad con la otra plantilla. Quiero decirte que me gusta mucho tu trabajo y admiro la capacidad que tienes de crear, sobretodo cuándo todos/as los que nos dedicamos al blog sabemos cuánto tiempo nos lleva mantenerlo al día. Me gustaría saber hacer fondos y cabecer como tú pero cómo aprenderlo? ¿me lo puedes indicar como se aprende? Gracias, y feliz nochevieja.Un abrazo, ¡chin-chin!

encarni dijo...

Hola Yolanda otra vez, mira cuándo tenga un poco de tiempo lo intentaré de nuevo y te lo notificaré para que lo veas cómo queda. Sí, uso el mozila siempre y sí, tengo descargado el Gimp, con él hice el título del blog pero aún no me sé manejar mucho aunque me voy a dedicar algo de tiempo para aprender a usarlo pues si que he visto las posibilidades que da. Te lo agradezco que me ayudes. Un abrazote.

Bego dijo...

Con cada plantilla superas la anterior.

¡Feliz 2010!

Mariela Parma dijo...

Te invito a visitar y seguir mi blog http://marielapreescolar.blogspot.com/
Feliz año!!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus diseños! el de los monos me ha venido genial para mi blog de este año... Soy maestra de infantil y somos la clase de los monos! así que muchas gracias!!

María José dijo...

Hola Yolanda, estoy haciendo un nuevo blog para Primaria y he escogido este fondo. Espero que te guste.

shadow dijo...

yolanda estan preciosos los fondos, tu blog completo esta genial, me gusta el diseño que tienes, un beso y buen fin de semana.

Rosi dijo...

¡Hola Yolanda! Que gran trabajo realizas, enhorabuena vaya manos que tienes, yo soy bastante patosa con las nuevas tecnologías. Tu me podrías ayudar? Verás te explico en mi blog campanilla34.blogspoy.com he realizado unas entradas y resulta que se me han ido las columnas laterales al final del blog, bueno ya ni eso porque solo se ven si entras en algún comentario de las entradas. En fin un lío del que no se salir y no puedo colocar como lo tenía con mis dos columnas a los ladas y entradas en medio. Se han ido un montón de horas de busqueda de recursos. Si me puedes ayudar te lo agradecería un montón.
Besos

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba